Menu Big Bang! News
Deportes Mirá los cuatro goles

Sobre la hora, Paraguay se lo empató a Argentina

Después de un excelente primer tiempo, la Selección no pudo aguantar el resultado favorable. Agüero y Messi (de penal) habían adelantado a la albiceleste, pero Paraguay cambió en el segundo tiempo y logró un resultado inesperado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La selección Argentina le ganaba 2 a 0 al combinado paraguayo, que en el segundo tiempo alcanzó un empate inesperado.

El partido era favorable para los dirigidos por el Tata Martino pero no podían encontrar con claridad el arco rival. Hasta que un error de la defensa paraguaya, generado por la presión de Messi, lo dejó al Kun Agüero mano a mano con el arquero, quien luego de gambetear al uno guaraní, definió con el arco vacío para poner el 1 a 0.

Luego del primer gol, la albiceleste empezó a manejar el partido con más aplomo y la tranquilidad del gol a su favor. Los paraguayos comenzaron a desesperarse frente al toque del rival y a los 34 minutos, Después de un pase milimétrico de Messi a Di María, el “Fideo” se enganchó a un defensor de Paraguay en el área y el árbitro compró.

Messi de penal, puso el 2 a 0 para la selección Argentina a los 35 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Nelson Haedo Valdéz puso el 2 a 1 a los 15´ del segundo tiempo. 

A los 89´,cuando todos pensaban que la Argentina se quedaba con los tres puntos, apareció el argentino nacionalizado Lucas Barrios para darle el empate a Paraguay. El martes, la Selección tendrá revancha con Uruguay.