Menu Big Bang! News
Deportes intenso

Sobre la hora, River le ganó a Independiente 1 a 0 en el Monumental

En un partido parejo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó al gol faltando cinco minutos para el final del encuentro. Tras un buen centro y una floja respuesta del “Ruso” Rodríguez, Lucas Alario marcó la diferencia del partido.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por la quinta fecha de la zona 1, River le ganó 1 a 0 a Independiente en el estadio Monumental, en un partido que dejó al elenco de Avellaneda casi relegado del torneo local. En los primeros 45 minutos del encuentro, tanto el “Millo” como el “Rojo” inquietaron a los arqueros pero no lograron sacarse ventaja. 

Germán Denis es la carta ofensiva del cuadro de Avellaneda. 

El segundo tiempo comenzó con la promesa de ser un poco mejor que la primera mitad. Pero lo destacado fue un choque entre Nicolás Tagliafico y Camilo Mayada, quien terminó con un corte en la cabeza. Cuando el partido se moría, a tan sólo 5 minutos del final, el conjunto Millonario llegó al primer y único gol del partido. 

Tras un buen centro, y un largo rebote de Diego “Ruso” Rodríguez, Lucas Alario le permitió a River seguir en la lucha del campeonato y lo dejó bien parado para afrontar el Superclásico del próximo domingo. 

Gol de Alario: 

Previa: 

En el enfrentamiento número 170 en la historia de ambos, el equipo de Avellaneda viene de empatar con su clásico rival en un partido que lo terminó dejando con sabor a poco.

Por el otro lado, River viene de vencer 4 a 0 a Trujillanos en Venezuela por la Copa Libertadores. El equipo “Millonario” pudo contar con la presencia de Leonardo Pisculichi, quien fue habilitado esta mañana por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pisculichi fue habilitado para jugar el clásico. 

El ex Argentinos Juniors fue suspendido en la tercera fecha contra Godoy Cruz y su ausencia a la citación para hacer su descargo complicó la situación. Sin embargo, al final Marcelo Gallardo pudo contar con “Piscu” y puso un equipo repleto de titulares para encarar el partido.

Por el lado de Independiente, Mauricio Pelegrino hizo una sola variante con respecto al empate contra Racing. Emiliano Rigoni reemplazó a Jesús Méndez, quein no pudo entrenar con normalidad por un fuerte cuadro febril.

Formaciones:   

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura; Rodrigo Mora, Pisculichi, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Claudio Aquino; Leandro Fernández, Germán Denis.