Menu Big Bang! News
Deportes Soledad Gaynor, la mujer que lo acompaña

Soledad, la empresaria del fitness que inspira a Cavenaghi para la final

Fernando Cavenaghi está casado con Soledad Gaynor, una kinesióloga y empresaria del fitness, que no sólo es la mujer que lo aconseja, sino que también es quien se encarga de manejar los bienes de la familia. BigBang te cuenta quién es la esposa del ídolo y qué negocios familiares maneja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Soledad Gaynor es quien inspira a Fernando Cavenaghi a horas de la final por la Copa Libertadores, es kinesióloga y empresaria del fitness. Y está casada con el ídolo de River desde el 2007. 

El “Torito” y Soledad se conocieron cuando eran adolescentes en la ciudad de General O'Brien, lugar donde nacieron, y desde entonces no pudieron separarse. La pareja tiene dos hijos, Sophie y Benjamín Cavenaghi.

Fernando Cavenaghi junto a su mujer Soledad Gaynor.

La mujer del delantero no sólo cumple el rol de esposa, también es la empresaria de la familia. Soledad se encarga de administrar un gimnasio al que le puso “Bien-Être Pilates”, ubicado en el centro comercial del complejo de barrios privados Nordelta. La esposa de Cavenaghi brinda clases para deportistas y bailarines, embarazadas y madres recientes, adultos mayores, personas sedentarias, con sobrepeso y con patologías de columna de todas las edades.

Soledad Gaynor junto a la profesora de Kangoo jumps, Barbara Guilleminot.

Bien-Être Pilates se inauguró el 26 de septiembre del 2014, y desde entonces la mujer de Cavenaghi se ocupa de mantenerlo. La cuota mensual ronda los $ 500 pesos. 

La esposa de Cavenaghi también se toma un tiempo para practicar pilates en su estudio de fitness.

La esposa del delantero no sólo es empresaria: Soledad también cuida su cuerpo en el centro que administra. La kinesióloga, fanática del deporte y de la vida fitness, corre maratones, practica pilateskangoo Jumps.

Soledad se divierte corriendo maratones.

​Sueño monumental: Cavenaghi será titular en la final 

Mientras tanto, la historia de su marido en la Copa Libertadores no tiene muchos capítulos: disputó sólo 6 partidos en 2015, pero siempre entró desde el banco, lo que hace que sólo haya disputado 76 minutos en total.

La ultima vez que el “Torito” comenzó un partido de titular en esta copa internacional fue en el 2004, cuando River perdió la semifinal ante Boca Juniors. En los últimos días, Marcelo Gallardo se la jugó por él y confirmó que el delantero comenzará el partido de titular.