Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 17

Sube de a poco: Independiente ganó en la cancha de Temperley

El equipo de Pellegrino tuvo chances para convertir y lo logró en el arranque del complemento, de la mano de Lucas Albertengo. Suma dos triunfos consecutivos y está a 11 puntos de Boca, puntero del torneo. Con este triunfo, los cinco equipos grandes ganaron en la jornada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Independiente venció 1 a 0 a Temperley en el estadio gasolero. El Rojo intentó durante el primer tiempo, y casi convierte. La más clara de esa etapa la tuvo en los pies de Lucas Albertengo que tapó muy bien Federico Crivelli.

Temperley resistió hasta los 9 minutos del segundo tiempo. Albertengo estuvo activo y pudo convertir. 

El equipo de Ricardo Rezza le planteó una dura batalla técnica, intentando ganar en su lucha por sumar en la tabla de los promedios, pero se quedó sin ideas cuando igualaba y cuando el visitante se puso en ventaja.

El conjunto rojo recién pudo quebrarlo en el arranque del complemento, con un desborde y centro de Martín Benítez, de gran partido, que capturó muy bien Lucas Albertengo de cabeza. 

Mirá el gol de Albertengo

El partido fue parejo y el conjunto de Avellaneda mostró toda su jerarquía frente a un rival batallador, intenso, pero sin variantes para igualarlo.

Fue la segunda victoria consecutiva para el equipo que dirige Pellegrino. Con este resultado, los cinco grandes del fútbol argentino ganaron en la jornada 17.