Menu Big Bang! News
Deportes cruce PICANTE

Tata Martino protesta por la desorganización en la AFA

El entrenador de la Selección fue crítico con la desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino por no suspender la fecha 23 que enfrentará a San Lorenzo y Boca sin sus figuras. “Era una gran oportunidad para que digan que buena decisión de suspender la fecha. Estas desprolijidades no pueden existir”, disparó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El entrenador de la Selecció, Gerardo Martino, que convocó a los jugadores para afrontar los amistosos de septiembre ante México y Bolivia en Estados Unidos, se manifestó a favor de la suspensión de la fecha 23 del fútbol local. Y fue muy crítico con la decisión de confirmar que jugará a pedido de San Lorenzo, que dentro de 10 días enfrentará a Boca sin Tevez y sin Gago.  

“Era una gran oportunidad para que le mundo del fútbol diga que buena decisión de suspender la fecha. Esto es lo que debería haber pasado. Son desprolijidades que existieron, existen, y esperemos que no vuelva a existir. Es injusto que los jugadores no estén en partidos decisivos”, dijo el Tata.

Martino fue crítico con las desprolijidades de la AFA. 

Tras el análisis del DT, Luis Segura, presidente de la entidad, le respondió al técnico alciceleste. “La muerte del chico Ortega hizo suspender la jornada aquella vez y ahora quedó un hueco. La de Martino es una opinión más. Es injusto lo que dijo”

La fuerte critica  

La fecha 23 dividió las aguas políticas entre San Lorenzo y Boca. La convocatoria al seleccionado nacional de Carlos Tevez, Fernando Gago, por el lado xeneize; Néstor Ortigoza (convocado por Paraguay) y Emmanuel Más (seleccionado argentino) en San Lorenzo, volvieron a poner en jaque la postergación de la fecha 23, que enfrentará a ambos punteros del torneo.

Si bien hace quince días, la batalla la había ganado Tinelli-Lammens por sobre Angelici-Crespi, en las últimas horas se volvió a discutir en la mesa chica la suspensión de la polémica jornada que finalmente “se jugará”, confirmó Luis Segura, presidente de la AFA.