Menu Big Bang! News
Deportes El colombiano, de vacaciones

Teo toma sol y asegura que River le debe dinero

El delantero colombiano sigue provocando a River: además de plantar al club millonario y seguir disfrutando de sus vacaciones en Colombia, usa las redes sociales para subir picantes fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Teófilo Gutiérrez volvió a desafiar a los dirigentes de River: luego de que la selección colombiana quede eliminada en cuartos de final de la Copa América, el delantero millonario decidió no volver a Argentina y le dejó en claro a todo Núñez que estaba buscando un nuevo club.

Ahora el delantero está disfrutando de unas vacaciones en su país natal, donde no sólo se divierte con su familia, sino que también se encarga de sacar provocativas fotos que hacen enfurecer a todos los dirigentes del club millonario.

 

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se cansó de la situación de Teo y lo dejó en claro el jueves pasado. Mientras se hacía la presentación formal de Javier Saviola, Lucho González, Pablo Aimar, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo, las nuevas incorporaciones del club millonario, el presidente de River daba por cerrado el vínculo del colombiano con el club: "Si Teo vuelve, irá a jugar con la reserva", afirmó D'Onofrio muy enfurecido con la situación.

Mirá como hablaba el presidente de River sobre la situación de Teo:

El presidente de River está enojado por la forma en que se manejaron Teo y su representante Efraín Pachón: "Lo único que sabemos de él es que está en Barranquilla comiendo las empanadas de su abuela", lanzó el dirigente, y agregó: "Si llegan ofertas, las evaluaremos; pero si no las hay, cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver a jugar con las inferiores."

Teo se despide de River.

Luego de escuchar estas palabras, el representante del delantero salió con los tapones de punta: “Teófilo Gutiérrez tomó la decisión de irse de River porque hubo incumplimiento en los pagos”, aclaró Pachón mientras acusaba a la dirigencia de Núñez de no pagar los sueldos: “Esta dirigencia le debe dinero a Teo y me veo obligado a declararle a la opinión pública, que él viene a River rescindiendo un 30 por ciento de su contrato en Cruz Azul en donde le pagaban puntualmente su mensualidad”

Teo define su futuro mientras disfruta de unas vacaciones en Barranquilla. El delantero se toma fotos picantes con la intención de provocar y dejarle un mensaje a la dirigencia de River:

Cabe destacar que Teo tiene contrato con River hasta junio de 2016. Si bien se sabe que hay predisposición del club para llegar a un acuerdo, también es real que buscará un resarcimiento económico sustancial.