Menu Big Bang! News
Deportes Cambios

Tevez copó Boca: cabaret, limpieza de vestuario y nuevo DT

El delantero gestionó ayer por la noche una reunión en Chile con Jorge Sampaoli para ofrecerle la dirección técnica xeneize y dejar en jaque la campaña de Guillermo Barros Schelotto. El financiamiento del nuevo contrato y una posible “limpieza de vestuario”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un inesperado llamado le puso fin ayer al mediodía a la gestión de Rodolfo Arruabarrena como director técnico de Boca y le allanó el terreno a Carlos Tevez para avanzar en las negociaciones de quien será el reemplazante del “Vasco”. Reuniones secretas, empresas dispuestas a financiar sus pedidos y la campaña contra el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El delantero quiere evitar la llegada de Barros Schelotto como DT de Boca.

Según pudo confirmar BigBang, Adrián Roucco, representante del delantero, se reunió ayer por la noche con Jorge Sampaoli, ex director técnico de “La Roja”, para ofrecerle su desembarco en el club. De la cumbre, que tuvo lugar en un lujoso hotel de la capital trasandina, participó también el tesorero xeneize, Matías Ahumada.

Sampaoli se reunió ayer con el representante de Tevez y tesorero del club, pero no hubo acuerdo.

La primera reacción de Sampaoli fue positiva y, según trascendió, habría pedido una importante cifra para convertirse en el cuarto director técnico de la gestión de Daniel Angelici. Pero eso no fue todo: también solicitó una “limpieza de vestuario” y apuntó contra Agustín Orión, Daniel Alberto “el Cata” Díaz y Juan Manuel Insaurralde.

Angelici busca ahora acercar posiciones con “el mellizo”. Ayer despidió a Arruabarrena.

La cumbre no llegó a buen puerto, pese a que el dinero solicitado por Sampaoli no era un problema. Y es que, aunque posee una fortuna valuada en 29 millones de dólares, Tevez ya consiguió el apoyo de una empresa privada dispuesta a hacerse cargo de la mitad del dinero del contrato. La otra, claro, saldría de las arcas del club.

Schelotto podría convertirse en el nuevo DT, pero no cuenta con el apoyo del capitán del equipo.

El traspié en la negociación le jugó una mala pasada al delantero. Tras la negativa en Chile, Angelici avanzará hoy en su avanzada para sumar al “mellizo” como director técnico, pese a que no cuenta con la aprobación del capitán del equipo.