Menu Big Bang! News
Deportes JUVENTUS 2 - HELLAS VERONA 2

Tevez erró un penal y no pudo ser el goleador del Calcio

Carlitos está pensando en el duelo de la próxima semana ante el Barcelona de Messi porque falló un penal y no pudo convertirse en el máximo anotador del torneo. Su equipo, la Juve, igualó 2 a 2 ante Hellas Verona. El argentino Juanito Gómez Taleb igualó sobre la hora. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hellas Verona y Juventus igualaron 2 a 2 y cerraron su participación en el Calcio. Sí hubo otros goles argentinos, uno de Roberto Pereyra, quien fue convocado por Martino para jugar la Copa América, anotó para la Juve la apertura del marcador. Tevez falló un penal a tres minutos del final del partido y no pudo convertirse en el goleador del torneo. 

Mirá el penal fallado por Tevez

 

Cuando se terminaba el partido, Juanito Gómez Taleb, un argentino de 30 años con poca fama en nuestro país, anotó de cabeza el empate definitivo que no cambia nada en la tabla de posiciones porque Juventus ya se había consagrado campeón hace varias fechas. 

Mirá los goles del partido

Luca Toni, delantero de Hellas Verona, anotó la igualdad parcial, y se quedó con el primer puesto de la tabla de goleadores con 22 anotaciones. Tevez cerró con 20 goles al igual que Mauro Icardi, quien podría alcanzarlo si convierte dos tantos este domingo con su equipo el Inter ante el Empoli.