Menu Big Bang! News
Deportes Superclásico

Tevez le puso pimienta: "Volvió todo a la normalidad"

Carlitos, que regresó al Monumental con la casaca de Boca tras 11 años, mostró la felicidad por el triunfo. “Jugamos nerviosos”, reflexionó Sánchez por el lado de River, que se despidió de la lucha por el campeonato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca volvió al triunfo en el Monumental. Una vez terminado el encuentro, todos los jugadores abrazados festejaron con un canto dedicado al rival, en su propia cancha.

“Volvió todo a la normalidad, destacó Carlitos

La palabra de Tevez

"Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta se fue a la B", cantaron los jugadores reunidos y abrazados en círculo en el medio de la cancha. 

Boca festejó el gol de Lodeiro. 

“Volvió todo a la normalidad. Estos chicos se lo merecen, hicieron un gran partido hoy como contra San Lorenzo. Ganar en la cancha de River no es fácil”, destacó Carlos Tevez.

“Se dicen muchas cosas, malas y buenas. Hay que ver dde donde vienen esos comentarios. Ya le habíamos ganado dos veces en el torneo. Ganaron la Copa y después sabemos lo qué pasó”, declaró Agustín Orión luego del triunfo.

La primera gran atajada de Orión 

“Fue un partido peleado, contento porque ganamos. Se gana en los detalles; ganamos y quedamos en la punta ”, agregó Orión, figura de Boca para sostener el triunfo.

En tanto, el goleador del Superclásico, Nicolás Lodeiro, se mostró feliz ante la prensa. 

El gol de Boca

“Por suerte pudo entrar, le pegué con rabia, con todo mi alma. No hay que bajar los brazos, no me gusta entrar por Fernando Gago (lesionado). Este gol está entre los más importantes de mi carrera, como cuando convertí en otro clásico en Uruguay”.

Por el lado de River, el que dio la cara fue Carlos Sánchez. "Creo que estuvimos nerviosos y la ansiedad nos jugó en contra en el primer tiempo. En el segundo no pudimos revertirlo, pero siempre lo buscamos", señaló el uruguayo.