Menu Big Bang! News
Deportes ¿Culpa?

Tevez, preocupado, visitó a Ham en la clínica

Luego de ser operado, el volante de Argentinos subió una foto junto al delantero de Boca, quien lo lesionó. Emocionado, Ham le agradeció por el gesto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la desafortunada acción que se produjo el pasado sábado durante el partido que enfrentaba a Argentinos jr y Boca, Carlos Tevez visitó a Ezequiel Ham en el hospital muy preocupado luego de provocarle sin mala intención la fractura de tibia y peroné, que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

 

Gracias Carlitos por venir.

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el

El Apache fue el gran protagonista en la tarde del sábado, no solo por los dos goles que le dieron la victoria a Boca sino también por el planchazo que le propino al joven jugador del “Bicho” que le ocasiono una fractura expuesta. Ezequiel Ham recibió la visita del Apache, quien desde la entrevista post partido demostró su preocupación y lamentó la lesión de su colega. El joven volante estará entre seis y ocho meses de baja.

El volante del “Bicho” ya fue operado y espera por su segunda intervención quirúrgica.

“Gracias Carlitos por venir” escribió Ham en una foto que subió a Instagram. El jugador fue operado y hospitalizado en la clínica Olivos y está a la espera de una segunda operación quirúrgica por la fractura expuesta de tibia y peroné.