Menu Big Bang! News
Deportes Un Apache autocrítico

Tevez se quejó de su lugar en la cancha y dijo que "fue un shock" volver a la Selección

Picante y sincero a la hora de opinar, el delantero reconoció: “Me gusta jugar de segunda punta. Hace mucho que no juego de 9, aunque en esa posición pasé los mejores momentos de mi carrera”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez habló con conferencia de prensa en la previa del duelo del martes y abrió la polémica sobre su lugar dentro del equipo que dirige Martino

"Sería un 'quilombo' bárbaro si digo que me gusta jugar de segunda punta porque estaría contradiciendo al 'Tata', pero mentiría si no dijese que me siento muchísimo más cómodo jugando de segunda punta. Hace mucho que no juego de 9, aunque en esa posición pasé los mejores momentos de mi carrera, con (Marcelo) Bielsa en la selección y (Carlos) Bianchi en Boca", recalcó sobre su polémica posición de juego en el seleccionado.

Carlos Tevez sería titular el martes ante Paraguay.

Sin Lionel Messi y Sergio Agüero, la Selección, con Tevez en cancha, debe ganarle a Paraguay. Pese al deseo de jugar y en buen nivel, Carlitos no le encontró una respuesta a su flojo nivel con la albiceleste.   

Carlos Tevez: “Espero sentirme mejor y acostumbrarme al puesto de 9”. 

"Ni yo se por qué. Hace mucho que no vestía la camiseta de la Selección y volver fue un shock. A medida que pasen los partidos espero sentirme mejor y volver a acostumbrarme al puesto de número 9, que no es fácil", reconoció.

Tras la derrota ante Ecuador, el referente del equipo, analizó: "Jugamos el peor partido desde que está el 'Tata'. Tenemos que cambiar la actitud y eso seguramente provocará que las cosas salgan mejor, más allá de que con Ecuador también hubo cuestiones a revistar tácticamente".

En cuanto a la necesaria recuperación, reflexionó: "El partido será muy duro, trabado y el que maneje mejor la pelota tendrá más chances de ganar. La presión por conseguir el resultado será para los dos igual".

Argentina visitará el martes a Paraguay con arbitraje Andrés Cunha. El plantel trabajó esta tarde a puertas cerradas en el predio de AFA en Ezeiza, donde mañana repetirá la modalidad en doble turno, desde las 10 y las 18.

Tres cambios introduciría Martino: Zabaleta, Kranevitter y Tevez por Facundo Roncaglia, Lucas Biglia y Agüero, estos dos últimos desafectados hoy del plantel por lesion.

El probable equipo para jugar en Asunción: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano y Javier Pastore; Angel Correa, Tevez y Angel Di María.