Menu Big Bang! News
Deportes Confirmado por Juventus

Tevez tiene todo arreglado para jugar en Boca

Carlitos tendría todo acordado con el club de Turín para lograr su desvinculación. Más allá de lo económico, la Juve le exige que si abandona el club sea sólo para jugar en Boca. Nedved, director deportivo del club, confirmó el deseo del Apache. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores crecen día a día. Ahora, desde Italia lo confirman: Carlos Tévez está cada vez más cerca de volver a Boca. Pavel Nedved, director deportivo de la Juventus, aseguró: “El está dispuesto a volver a casa. Este año dio mucho, pero ahora su decisión parece estar tomada”. Periodistas que cubren el Calcio lo informaron este mediodía. 

El Apache le comunicó formalmente a su actual club a través de su representante, Adrián Rouco, la decisión de regresar a Boca Juniors, según informó hoy la prensa italiana. El diario Tutto Sport señaló que el manager de Carlitos se habló con dirigentes de la Vecchia Signora para informarlos de la determinación del jugador de regresar a la Argentina, algo a lo que habría accedido la comisión directiva. 

Carlitos debutó en 2001 y fue vendido en 2004. Ganó 4 títulos, entre ellos una Libertadores.

Aun le queda por cumplir un año de contrato, pero el delantero deberá acordar ahora los términos de la desvinculación aunque el club de Turín ya anunció por su parte que allanará el camino para satisfacer los deseos del jugador.  Boca está a la espera de que Tévez resuelva su situación con la Juventus pero ya tiene diagramada la ingeniería económica para hacer frente al contrato correspondiente. La entidad italiana le pediría alrededor de 8 millones de dólares al xeneize

El Atlético de Madrid había hecho conocer su interés por el delantero argentino, pero la Juve le haría firmar un compromiso: en caso de quedar en libertad de acción, Carlitos deberá jugar sólo en Boca. En ningún otro club. De concretarse el regreso a Boca, en cuya Primera División jugó entre 2001 y 2004, Tevez será el jugador mejor pago del fútbol argentino, aunque sus ingresos no llegarán al cuarenta por ciento de lo que percibe en Europa.