Menu Big Bang! News
Deportes Carlitos en USA

Tévez vota en blanco: "No estoy ni con Macri ni con Scioli"

El jugador de Boca habló después del escándalo por su crítica sobre la pobreza en Formosa. “Dejémoslo ahí”, pidió. También banco a Messi y mostró felicidad de volver a enfrentar a River en pocos días.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tévez, el jugador emblema del seleccionado argentino que decidió regresar a Boca luego de 11 años, tomó contacto con la prensa de cara al juego amistoso con Bolivia este viernes en Estados Unidos. 

Más allá de lo futbolístico dejó conceptos políticos después de haber opinando sobre la pobreza que vio en Formosa que luego un funcionario lo trató de “villerito europeizado”. “Dejémoslo ahí”, respondió Carlitos.

Pero a la vez, opinó sobre los candidatos  a presidente de la Nación pero no se animó a elegir. 

"No estoy ni con Macri, ni con Scioli.s que no hace falta que lo diga. Lo demuestro. No me saco fotos, no estoy con ninguno de los dos, está más que claro que no me involucro políticamente. La gente tiene que decidir por sí misma", analizó. 

Scioli y Macri, dos grandes conocidos de Carlitos. 

Carlitos, de gran amistad con Scioli, jugó varios partidos amistosos en la residencia del actual gobernador y candidato a presidente. 

Carlitos y Scioli en el último partido que disputó en 2012.

A la vez, también tiene un pasado junto a Mauricio Macri, que compartió amistad y relación con Carlitos en su paso como presidente de Boca, alcanzando la Copa Libertadores de 2003 y la Copa Intercontinental del mismo año. 

En marzo de 2015 tuvieron un encuentro y acuerdo de compromiso social. 

También habló sobre el buen momento en la Selección y la chance de consolidarse en el la idea de juego de Martino. 

“Estoy contento de estar otra vez en la Selección. Sabía que estaba haciendo bien las cosas y con el cambio de entrenador sabía que iba a volver. Hay que jugar tranquilo, agarrar confianza para llegar a unas difíciles eliminatorias”.

Tévez y Messi, juntos en la Selección. 

Sobre el mal momento de Messi tras perder la Copa América y las críticas que recibió el rosarino, Carlitos salió a bancarlo. 

“Siempre jugar con Messi es muy lindo y disfruto mucho jugar con el mejor jugador del mundo. Leo deja todo por la Selección, está acostumbrado a las críticas y hay que empezar a valorarlo más”.

Carlitos sueña con vovler a enfrentar a River en unos días. 

Tévez tuvo tiempo también de reconocer el duelo Superclásico en algunos días: “Volver a jugar un clásico con River es único”.

También reconoció el episodio del gas pimienta lo hizo dudar de regresar. “Estaba decidido, pero el episodio del Gas Pimienta me hizo dudar bastante".

Los tres referentes del seleccionado juntos. 

igualmente dejó un palpito para el duelo del domingo ante San Lorenzo, escolta de Boca. “Es importante pero no es un partido decisivo”. 

También le dedicó un mensaje de apoyo a Daniel Angelici de cara a las elecciones en Boca: “Ojalá Daniel pueda seguir en Boca”.