Menu Big Bang! News
Deportes Pasión

Tevez y su amor por los colores: se compró un metegol con la forma de La Bombonera

El Apache, confeso fanático de Boca, trasladó su pasión a su propia casa. El 10 del Xeneize se compró un metegol con la forma de la mítica Bombonera. El “mini” estadio fue diseñado por Martín Setula, quien tiene un amplio catálogo de canchas de la Primera División en forma de metegol.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex jugador de la Juventus y actual número diez de Boca, Carlos Tevez, no comenzó el año de la mejor manera. El propio ídolo “Xeneize” se mostró autocrítico y cuestionó sus actuaciones en los últimos encuentros, en especial en el empate 0-0 entre Boca y Temperley.

"Yo soy el principal en jugar mal, no sé por qué. No me encuentro cómodo. Soy el primer responsable porque si uno no está bien, tiene responsabilidad en la cancha. Estoy trabajando bien, pero tengo que levantar", dijo Tevez, al reconocer su pobre perfomance.

Tevez observando su nuevo juguete. 

Pero el “Apache” tuvo otra demostración de fanatismo y amor incondicional hacía los colores azul y oro. En esta ocasión, se dio un gusto muy especial en su casa: se compró un metegol con la forma de la Bombonera, según detalló el sitio Goal.

El juego simula ser un mini estadio “Alberto J. Armando” y fue diseñado por Martín Setula -un experto en llevar a cabo estas “obras de arte”- quien diseñó, entre otros, los estadios de Independiente, Huracán y San Lorenzo en forma de metegol.

La réplica del estadio Xeneize cuenta con las populares y las plateas cubiertas de hinchas. Además, tiene en el arco de Casa Amarilla la bandera de La 12, sonido ambiente y las torres de luz led para iluminar el “mini” estadio. Una obra de arte que Carlitos tendrá en su casa para no olvidarse de su querido Boca ni en sus ratos libres.

Por otro lado, el “Vasco” Arruabarrena eligió a los mismos once, que el sábado por la noche empataron sin goles ante Temperley, para enfrentar a San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina. El miércoles a las 21, Tevez intentará volverle a dar un título a su “amado” club.