Menu Big Bang! News
Deportes Final de Copa Argentina

Tinelli aprovecha el "Ceballos-gate" y pide por una nueva AFA

El vicepresidente de San Lorenzo mostró su apoyo a la dirigencia de Rosario Central luego de sufrir el polémico arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina. Lo hizo a través de Twitter.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli sacó provecho del papelón del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina  entre Rosario Central y Boca que dejó como vencedor al elenco xeneize.

Tinelli se manifestó a través de su red social en Twitter y compartió una imagen que reza: "#CadaVezSomosMas Los que queremos una nueva AFA".

El vicepresidente de San Lorenzo se mostró atento y con cintura política para posicionarse cerca del elenco canalla que le quitó el apoyo a Luis Segura, actual presidente de AFA, tras el polémico arbitraje que dejó con las manos vacías el equipo rosarino.

A su vez, retuiteó las fuertes declaraciones del vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti, quien sostuvo que lo que ocurrió en Córdoba "tiene que ser un punto de inflexión" en la AFA, y luego un tuit en el que un periodista contó que el mismo dirigente "irrumpió" en el palco en el que estaba Luis Segura y debió ser retirado por la Policía. 

Tinelli y Segura competirán el 3 de diciembre para saber quién será el nuevo presidente de AFA.