Menu Big Bang! News
Deportes Elecciones en AFA

Tinelli en campaña: "Segura tiene farmacias y yo un programa de TV"

El conductor de Showmatch habló ayer de su confirmada candidatura a la presidencia de la AFA: “Ha sido un trabajo muy duro y muy arduo”, confesó. La pelea recién comienza. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fin de una jornada agitada. Marcelo Tinelli aprovechó ayer el arranque de Showmatch para hablar de su recién confirmada candidatura a la presidencia de la AFA. El vicepresidente de San Lorenzo respondió a las críticas de Carlos Tévez y arremetió contra su rival, Luis Segura, actual dirigente de la entidad y de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

“Estoy feliz de haber sido elegido hoy (por ayer) como candidato para ser el próximo presidente de la AFA. Muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura. Prometo hacer un gran trabajo, una gran gestión y un gran cambio en el fútbol argentino. Ha sido un trabajo muy duro, muy arduo. Estoy muy emocionado y entusiasmado”, reconoció.

“Angelici tiene bingos, Segura farmacias y yo tengo un programa de tele. Lo que pasa es que yo hago un programa y ellos no salen en la tele. Con el mayor de los respetos lo digo

Angelici tiene bingos, Segura farmacias y yo tengo un programa de tele. Lo que pasa es que yo hago un programa y ellos no salen en la tele. Con el mayor de los respetos lo digo. El presidente de Boca, seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Argentinos Juniors, la de Argentinos Juniors”, se defendió desde el estudio central de Ideas del Sur. 

Angelici desestimó las chances de Tinelli en AFA y aclaró: “Los socios de Boca no lo quieren ahí”.

“Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura

La reacción llegó el mismo día en el que se presentaron los avales para las candidaturas y después de que Angelici hiciera público su apoyo al actual presidente de la AFA. “Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura. Está muy identificado con San Lorenzo y a los clubes como Boca se les hace difícil brindarle el apoyo”, justificó el presidente xeneize.

En sintonía, Carlos Tevez, ídolo indiscutido del club, también le quitó su apoyo público en una entrevista al ciclo La Cornisa. “Tinelli no puede ser presidente de la AFA porque tiene la casaca de San Lorenzo muy puesta”, fueron las palabras del “Apache” en el ciclo La Cornisa.

“Tinelli no puede ser presidente de la AFA porque tiene la casaca de San Lorenzo muy puesta

Con el plantel de la Quinta División de San Lorenzo en el estudio, el conductor aprovechó su ya clásico ida y vuelta futbolero con Larry de Clay y se adentró en el tema. “Ganaron el título hace dos años, volvieron a ganar este año invictos, por choreo. Nos comimos a Boca, nos comimos a todos”, chicaneó el conductor.

Segura, el actual presidente de la entidad, es el rival de Tinelli en las elecciones de la AFA.

“Claro, es verdad ¡Mirá si el presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo!

“Traé de otro cuadro también, porque si no van a decir que siempre traés de San Lorenzo”, bromeó el humorista. Marcelo, expectante, retrucó con ironía: “Claro, es verdad ¡Mirá si el presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo!”.