Menu Big Bang! News
Deportes elecciones en AFA

Tinelli sigue de campaña: Sub 15 y "rosca" política

El conductor y candidato a presidente de la entidad del fútbol argentino estuvo en el predio de Ezeiza para ver el amistoso del seleccionado Sub 15 frente a Chile. Mientras tanto, sigue sumando reuniones en busca de los indecisos que definan el resultado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vicepresidente de San Lorenzo y también vicepresidente 3ro. de la AFA, Marcelo Tinelli, estuvo en el predio de AFA en Ezeiza para ver a la Selección juvenil Sub 15 que dirige Jorge Olarticoechea, campeón del mundo en 1986. Los chicos enfrentaron a Chile en un partido amistoso. 

El conductor televisivo, devenido en dirigente de la entidad, sigue a paso firme su campaña para ser el sucesor de Julio Grondona en las elecciones del 3 de diciembre y ganarle la pulseada a Luis Segura, actual mandamás de AFA. 

Las reuniones que organiza Tinelli para seguir captando votos no cesan. Este jueves mantendrá otros encuentros en busca de los 10 a 15 votos indecisos que dividen al segurismo y al tinellismo del poder en la calle Viamonte.  

Pero no le espera una jornada sencilla al conductor de Showmatch. Este jueves también tendrá que resolver la continuidad de Edgardo Bauza como DT de San Lorenzo. El presidente Matias Lammens se juntará con el Patón después del entrenamiento y luego se sumará Tinelli al encuentro. La reunión se viene dilatando y habrá que pulir detalles para ver si continúa o no al frente del equipo azulgrana. 

Además, el mundo cuervo celebró que se prorrogó el fideicomiso para lograr la vuelta a Boedo comprando las tierras a Carrefour, actual dueño de la ex cancha del Ciclón.