Menu Big Bang! News
Deportes Crisis en la AFA

Tinelli sigue sin paz: ahora lo criticó el hijo de Luis Segura

El hijo del presidente de AFA volvió a criticar al vicepresidente de San Lorenzo. "No está bien que Tinelli sea socio de Burzaco y de Cristóbal López y quiera manejar el fútbol argentino”, declaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“El pacto con Tinelli no está roto”, dijo Luis Segura el martes luego de la reunión de Comité Ejecutivo. El hijo del presidente de la AFA, Luis Fernando Segura, le cargó más leña al fuego. Fue crítico y duro contra Marcelo Tinelli: "No está bien que Tinelli sea socio de Burzaco y de Cristóbal López y quiera manejar el fútbol argentino”. 

Segura padre e hijo.

Además, dio las razones de su teoría: “No me parece que éticamente esté bien. Lo que pasa es que nadie lo dice. Marcelo podría ser un excelente vicepresidente, pero no puede ser el hombre que tome la última decisión en la AFA. Porque hoy él está vinculado con intereses confrontados. Vos no podés ser policía y ladrón. O sos una cosa, o sos la otra".  

Segura (hijo) no ve con buenos ojos que Tinelli sea presidente de AFA y competidor de su padre para conducir los destinos de la AFA. “Yo no creo que Marcelo sea la persona para llevar adelante la AFA. Es muy difícil manejar la AFA como una empresa y a control remoto, así que me parece que se le complicaría ser el presidente. Yo en AFA no lo vi a Marcelo hacer nada".

El hijo se Segura fue crítico varias veces contra Tinelli. 

El presidente de AFA, minimizó las diferencias con Tinelli, con quien se reunirá el jueves, pero su hijo fue a fondo y sacó “los trapitos al sol”.

"Espero que en AFA, de una vez por todas, sea quien sea, se pongan a trabajar por el bien del fútbol argentino, porque hoy la imagen que estamos trasladando no es la mejor, y los problemas puertas para adentro existen", concluyó Segura. 

Su padre, al mismo tiempo habló en Radio América y fue critico pero con menos “golpes” que su hijo. “No me pareció afortunada la declaración de Tinelli sobre la auditoría.  

Sobre el final de la charla con Radio Cooperativa analizó la gestión y candidatura de su padre. "Yo no tengo dudas de que el mejor presidente que puede tener la AFA, no en este contexto, es Luis Segura. Tiene cuarenta años de dirigente. En Argentinos Juniors ha hecho muchísimas cosas buenas. También ha hecho cosas malas, como alguien que está tantos años".