Menu Big Bang! News
Deportes Sigue sumando votos

Tinelli suma apoyos para ser presidente de AFA; ahora, River

El vicepresidente de San Lorenzo y tercero de la entidad madre del fútbol argentino fue avalado por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. “Queremos poner una estructura profesional en AFA”, opinó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli sigue sumando votos en su carrera para llegar al sillón que quedó vacante Julio Grondona tras su muerte. El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que votará a Marcelo Tinelli en las elecciones de AFA.

"River tiene clarísimo que el candidato al cual apoyaremos en AFA es a Tinelli. Tenemos un proyecto en común", afirmó el mandamás riverplatense por Radio La Red.

"Los 75 votantes (dirigentes) del país se tienen que dar cuenta que hay 35 millones de personas que esperan que en AFA haya transparencia. Queremos poner una estructura profesional en AFA. Que sea eficiente y ayude a los empleados de AFA", agregó el presidente.

A su vez, explicó que el uruguayo Carlos Sánchez "tiene una cuestión personal que resolver" para poder renovar el contrato en 2016.

Sánchez todavía no llegó a un acuerdo con River y Gallardo podría perder después del Mundial de Clubes a uno de sus pilares, de cara a la temporada 2016.