Menu Big Bang! News
Deportes El poder de la pelota

Tinelli suma reuniones y apoyos para lograr ser presidente de AFA

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo se reunirá el miércoles con varios dirigentes del ascenso, el “punto débil” del tinellismo para asegurarse el sillón caliente que dejó Julio Grondona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli sigue buscando consenso en su camino para acceder a la presidencia de AFA. El vice de San Lorenzo y hoy tercero de la estructura de AFA se reunirá el miércoles con varios dirigentes del ascenso, el “punto débil” que deberá reforzar para asegurarse la posesión del sillón caliente que dejó Julio Grondona.

¿Qué busca con esta nueva reunión? Seguir afianzando el apoyo de dirigentes, no solo del ascenso mismo, sino también del fútbol del interior.

Tinelli sigue buscando votos para ser elegido nuevo presidente. 

El jueves se realizará la asamblea que definirá si las elecciones para elegir nuevo presidente entre Luis Segura y Marcelo Tinelli se realizarán en diciembre o en marzo.

Como previa al evento que definirá el paso final,  Tinelli desea que se afiance y conozca más sus ideas y políticas a llevar a cabo en su posible mandato.. La reunión se realizará en Pizza Cero, en el barrio de Palermo, cerca de Canal 7.

Tinelli junto a Lammens, quien no estará presente en la reunión del miercoles. 

A la misma se sumarán Eduardo Spinosa, presidente de Banfield y Raúl Gámez, presidente de Vélez. En la intimidad tinellista “no quieren que trascienda” la lista de esos dirigentes a los que desean captar.

Tinelli buscó el apoyo de la política. Junto a Gabriel Mariotto y Sergio Urribarri. 

Si bien no se puede precisar quién tiene más o menos apoyo, de los 75 votos que necesita el nuevo presidente, tanto Tinelli como Segura afirman que tienen los votos. Lo cierto es que el dirigente de San Lorenzo necesita más que nunca el apoyo del ascenso, esos que están cerca de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas con peso en los clubes del ascenso, yerno de Hugo Moyano, y que manifestó su apoyo político a Luis Segura.

Tinelli trabaja y no baja los brazos. Quiere hacer realidad su sueño de ser el nuevo presidente de AFA.