Menu Big Bang! News
Deportes Una "tragedia con suerte"

Toranzo: "Cuando me dijeron que nos quedamos sin frenos, pensé que era un chiste"

El delantero Patricio Toranzo, contó sus impresiones sobre el reciente vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela, y pidió que se establezcan responsabilidades: “Alguien se tiene que hacer cargo de lo que pasó”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero de Huracán, Patricio Toranzo, dijo: “El chofer hizo lo que pudo, nos salvó la vida, pero el micro no estaba en condiciones de viajar. Este equipo sufró mucho en Venezuela, así que alguien se tiene que hacer cargo”. Luego del accidente que sufriera el plantel de Huracán en Venezuela, Toranzo dialogó con el periodista Gustavo López, de radio La Red, en el programa radial Un buen momento. 

Toranzo junto a “Wanchope” Abila, en la clínica.

“Esto fue una verdadera tragedia con suerte. Cuando el profe (se refiere a Santella, el preparador físico) dijo : ‘Vamos para atrás, se quedó sin frenos’, yo pensé que era un chiste… Cuando me quise poner el cinturón, no se podía: estaba atado en la punta”, contó el futbolista.  Esta noche, Huracán vuelve a jugar tras el accidente de Venezuela: recibirá en su cancha a Nacional de Medellín por la Copa Libertadores a las 21.45, en lo que se espera será un emotivo reencuentro entre los jugadores y sus hinchas. Toranzo, aún convaleciente de las lesiones sufridas, no será de la partida.