Menu Big Bang! News
Deportes Polémicas elecciones

Tras las amenazas, Tinelli se reunió con Ángel Lozano

El conductor y candidato a presidente de la AFA visitó a Ángel Lozano, quien recibió pintadas en la puerta de su casa. “Y todo por pensar diferente”, lamentó en las redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de las escandalosas elecciones en la AFA, el candidato a presidente Marcelo Tinelli se reunió con el titular del club Excursionistas, Ángel Lozano, quien fue amenazado con pintadas en la puerta de su casa por lo que debió abandonar los comicios antes de tiempo.

En la casa de mi amigo, el presi de Excursio, Ángel Lozano. Pintadas, amenazas. Esto es un bochorno”, escribió el conductor en Twitter, luego de subir una imagen junto al amenazado dirigente.

Además, Tinelli publicó imágenes de la fachada del edificio en el que vive Lozano y repudió los hechos de violencia en contra del dirigente. “Así quedó el frente del edificio del presidente de Excursionistas, Ángel Lozano. Y todo por pensar diferente”, lamentó en la red social del pajarito. 

Tinelli y Segura en conferencia de prensa luego de las polémicas elecciones.

La polémica en torno a Lozano comenzó hace tiempo, cuando comenzó a trabajar en el espacio de Tinelli. Sin embargo, en medio de las elecciones, le avisaron que su casa había sufrido un acto vandálico y se fue de Ezeiza antes del recuento de votos. “Lozano, traidor y ladrón”, escribieron en la puerta de su casa.  

Al ver el sorprendente resultado 38 a 38, las autoridades tomaron lista para volver a votar y encontraron que Lozano ya se había retirado.

Inclusive, antes de que comenzara la votación, Lozano tuvo un cruce con Gabriel Greco, presidente de Atlanta. El dirigente del club de Villa Crespo había afirmado frente a los presentes que "el presidente de Excursionistas renunció antes de esta asamblea y no podría votar". De forma inmediata, Lozano que estaba a metros de él, lo desmintió y explicó: "No sé de dónde sacaron eso" y finalmente emitió el sufragio.