Menu Big Bang! News
Deportes Fórmula 1 de luto

Tras permanecer 9 meses en coma, murió Jules Bianchi

Estuvo internado 9 meses por un grave accidente sufrido en el circuito de Suzuka, en Japón. El piloto francés de Fórmula 1 murió en Niza a los 25 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El piloto francés de 25 años murió en Niza, donde permanecía internado en coma desde hacía 9 meses tras el terrible accidente que protagonizó a bordo de su Marussia en octubre de 2014 en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Japón, en el circuito de Suzuka.

La noticia la confirmó su familia a través de un comunicado que se difundió en las redes sociales: "Es con profunda tristeza que los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie, tienen que anunciar el fallecimiento de Jules ocurrido anoche en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, en Francia. Jules luchó hasta el final, como lo ha hecho siempre, pero su batalla ha terminado".

La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) atribuyó el accidente a “causas desafortunadas”, pero la familia del piloto contrató a un buffet de abogados para investigar qué sucedió en realidad.