Menu Big Bang! News
Deportes Reunión

Tregua en AFA: Tinelli y Segura acordaron un gobierno de transición

Segura se reunió con Tinelli y se pusieron de acuerdo en que haya una transición hasta que se vuelva a votar. Siguen sin definir los cargos y la fecha de las elecciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El futuro de la AFA, de a poco, se va definiendo. Después de que Luis Segura quisiera imponer la fecha de votación para mañana y Marcelo Tinelli lo evitara a través de un pedido a la Justicia, hoy llegaron a un acuerdo para que se forme un gobierno de transición hasta que se realice una nueva asamblea y se elija al presidente de la AFA

Aún quedan los resabios de la escandalosa votación que tuvo que ser suspendida porque sobraba un voto y hubo un insólito empate entre los candidatos.

Más allá de eso existen diferencias entre los dirigentes por el reparto de los cargos entre ambos espacios que demoran el anuncio, según informa DYN.
Segura y Tinelli se reunieron hoy en la casa del conductor de Showmatch y acordaron que el actual titular de la AFA seguirá al frente de la entidad en un gobierno de transición.

Idas y vueltas. Ahora Tinelli y Segura se pusieron de acuerdo.

"Se acuerda un tiempo razonable de administración de presidencia por parte de luis segura, se asigna una comisión con representantes de ambas agrupaciones para tratar un temario de diez puntos urgentes: violencia, ingresos, marketing, estatutos", dijo Mariano Cúneo Libarona, señaló el abogado de Segura, al programa Puro Concepto, que se emite por DirecTV.
Pese a que aún existen negociaciones para conformar los cargos, Matías Lammens (presidente de San Lorenzo y principal impulsor de la candidatura de Tinelli) sería el tesorero, Daniel Angelici (apoya a Segura) se quedaría con la secretaría general, en tanto que Rodolfo D'Onofrio (River) y Víctor Blanco (Racing) serían vicepresidentes.