Menu Big Bang! News
Deportes All Boys 4 - Chacarita 1

Trompadas y escándalo en el fútbol de ascenso

Serios incidentes se produjeron en la cancha de All Boys entre el arquero de Chacarita, Taborda, y un alcanza pelotas del equipo local. Esa acción desencadenó en golpes e incidentes entre dirigentes, jugadores, auxiliares y periodistas partidarios. El juez lo suspendió a los 44 minutos del segundo tiempo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La B Nacional no es ajena al fútbol violento en el que se vive en la Argentina.  All Boys le ganaba 4 a 1 Chacarita y un cruce entre José Tarboda, arquero de Chacarita y un alcanza pelotas del equipo local, desató un caos. Luego de acción bochornosa se desató el escándalo.

La primera agresión la recibió el juvenil del Albo y enseguida reaccionó el arquero Taborda, con dos golpes tremendoss a un auxiliar. Enseguida se reavivó la pelea entre dirigentes, periodistas partidarios y los propios jugadores.

Trompadas para todos lados y un final violento, habitual para el fútbol que de juego tiene poco en la Argentina. Jorge Baliño, árbitro del juego, dio por suspendido el partido a los 44 minutos del segundo tiempo. 

 

Formaciones e incidencias

All Boys: Gastón Losa; Pablo Bárzola, Cristian González, Brundo y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

Chacarita Juniors: César Taborda; Diego Acuña, Brian Ortiz, Julián Fernández y Maximiliano Paredes; Miguel Mellado y Víctor Zapata; Rodrigo Aliendro, Damián Manso y Facundo Melivillo; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 12m. Melivillo (CH), 43m. Olego (AB). ST 23m. Jonathan López (AB), 33m Olego (AB) y 35m Olego (AB).

Incidencias: el partido fue suspendido por el árbitro a los 42 minutos del segundo tiempo por incidentes entre jugadores de Chacarita y un alcanzapelotas de All Boys.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: All Boys.