Menu Big Bang! News
Deportes "muñeco" Gallardo

"Tuve miedo por mis jugadores"

Marcelo Gallardo entrenó a su equipo pensando en el enfrentamiento de ida ante Cruzeiro, este jueves. “El fútbol se está muriendo de poco”, dijo en relación a lo ocurrió la semana pasada en la Bombonera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, el entrenador habló en conferencia de prensa tras conocerse el fallo de la Conmebol tras los incidentes del jueves en la Bombonera.

“El show debe continuar, después de lo dramático que vivimos, tenemos que cerrar una página triste para la historia del fútbol argentino y vergonzosa a nivel mundial, sin ponerlos a reflexionar, y abrir una nueva página”, sentenció. “El fútbol se está muriendo de a poco, estamos cada vez peor. Hay que tomar decisiones profundas. No podemos pagar por idiotas. Me angustia y me desilusiona, porque te hace pensar: ¿Qué hago acá?”, agregó. 

La semana arrancó mejor de lo que terminó para River. Leonardo Ponzio y Ramiro Funes Mori, que estaban en duda por padecer la queratitis (inflamación en las córneas) y quemaduras de primer grado en el cuerpo sufridas el pasado jueves en la Bombonera, trabajaron con normalidad a la par de sus compañeros.

Teo Gutiérrez, que recibió una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado en la ida, y que se recuperaba de una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, está a disposición del entrenador.

El que sí se entrenó de forma diferenciada fue Rodrigo Mora, quien padece un golpe en la rodilla izquierda, se puso hielo por precaución, pero los médicos creen que podría llegar sin problemas al partido del jueves.

En tanto, Sebastián Driussi, se confirmó que padece “síndrome de meníngeo viral” y tendrá un mes de recuperación. El jugador ya se encuentra en su domicilio comenzando el proceso de recuperación.