Menu Big Bang! News
Deportes Liga de Francia

Un Angelito que canta: Triunfo del PSG de la mano de Di María

El equipo parisino venció 4 a 1 al Nantes como visitante. Con este resultado sigue en lo más alto con 20 puntos. El Fideo marcó el tercer tanto con asistencia de Javier Pastore.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Paris Saint Germain de los argentinos Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Ángel Di María, se mantiene en lo más alto de la Liga de Francia, tras vencer por 4-1 al Nantes como visitante por la jornada 8.

El gol de Di María

El elenco parisino, perdía 1 – 0, y pudo revertirlo con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, otro de Edison Cavani y el tercero del argentino, Ángel Di María.

Javier Pastore volvió a mostrar su talento. 

El tercer tanto fue de Di María, quien con una gran definición por encima del arquero, selló un resultado, con su tercer tanto desde su arribo al puntero.

A diez minutos del final del partido, fue habilitado por Javier Pastore, y definió con por encima del arquero Remy Riou.

Y al rato llegó el cuarto de la mano de Serge Aurier. Triunfo que dejá al PSG, alcanzando los 20 puntos. Ezequiel Lavezzi ingresó en los últimos siete minutos cuando reemplazó al rosarino.