Menu Big Bang! News
Deportes goleador

Un delantero polaco batió cuatro récords Guinness

El punta Robert Lewandowski fue reconocido por haber convertido cinco goles en tan solo nueve minutos durante el encuentro en el que el su equipo, Bayern Múnich, visitó al Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El famoso libro de los records Guinness hizo entrega de cuatro diferentes diplomas que avalan lo hecho por Robert Lewandowski en el partido contra el Wolfsburgo del pasado 22 de septiembre correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga. El delantero del Bayern Múnich ingresó en la segunda mitad del encuentro y anotó cinco goles en nueve minutos.

Es por esta razón que un representante de los récords Guinness se acercó a él para otorgarle los cuatro certificados que validan lo conseguido en los minutos 51, 52, 55, 57 y 60 en aquel partido.

Los galardones corresponden a su reconocida eficacia como delantero al ser el jugador suplente que más goles marcó en un partido, el más rápido en convertir un hattrick, (3 goles) un póquer (4) y un repóquer (5) en la historia del fútbol.

El delantero de nacionalidad polaca dio vuelta el match contra Wolfsburgo que iba ganando hasta su ingreso 1-0. Reconocido como uno de los mejores delanteros del momento, Lewandowski se mostró feliz por el reconocimiento.

“Es un gran honor tener mis logros del campo de juego en el Libro Guinness de los Récords”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.