Menu Big Bang! News
Deportes Votación escandalosa

Un dirigente de la AFA denuncia que le ofrecieron $ 500 mil para votar a Segura

El vicepresidente de Independiente de Mendoza, Leonardo López, reveló que del entorno de Segura quisieron sobornarlo para que votara al actual presidente de la AFA. Cree que algunos dirigentes cobraron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo histórico en las elecciones en la AFA suma nuevos capítulos. Unos de los asambleístas que participó de la votación denunció que intentaron sobornarlo con 500 mil pesos para que votara a Luis Segura. 

"A mí me ofrecieron 500 mil pesos", dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, en diálogo con MDZ Radio. López apoya a Tinelli. Además reveló que entre los asistentes había más de 200 punteros que no votaban. “Embarraron la cancha”, dijo López. Su denuncia se suma a las amenazas recibidas por algunos dirigentes.

Escuchá la entrevista con MDZ Radio.

El asambleísta asegura que quisieron comprar votos para perjudicar a Tinelli.

"Tinelli no compró votos, fue al revés. A mí me vinieron a tocar del ascenso, me ofrecieron beneficios y dinero en la asamblea. A mí me ofrecieron 500 mil pesos para el club. Me imagino que hubo gente que agarró porque el día anterior teníamos 42 votos", dijo López al programa radial “Uno nunca sabe”.

“Tinelli no compró votos, fue al revés

Compra de voluntades

Antes, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, había denunciado en una entrevista con radio Del Plata: "Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades". 

López es hombre de Tinelli.

“El presidente de la liga rosarina quiso salir a atenderle el teléfono a su hija y un personaje de Argentinos Juniors y un grupo lo encerraron", dijo López. Sobre el voto fantasma del escándalo, afirmó: "No iban pegadas las boletas. Estaban sueltos los papeles en el cuarto oscuro. Es imposible que haya sido un error. Fue intencional esto, es vergonzoso, fueron tres los que hicieron esta maniobra: dos fueron detectados y uno se coló".