Menu Big Bang! News
Deportes problemas logísticos

Un judoca argentino quedó eliminado por llegar tarde

El deportista tuvo inconvenientes con el transporte oficial y llegó tres minutos tarde a su competencia. La organización lo descalificó de los Juegos Panamericanos. “La culpa de haberme quedado afuera es de la organización”, declaró Emmanuel Lucenti.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El judoca Emmanuel Lucenti buscó alcanzar la gloria en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 pero quedó lejos, ya que fue descalificado de los Juegos Panamericanos por llegar tarde a su competencia.

“Tengo experiencia y estoy acostumbrado a que los traslados se cumplan en tiempo y forma, por lo cual la responsabilidad de haberme quedado afuera del torneo es de la organización del evento”, escribió en su Facebook.

El judogi de Lucenti nunca pudo ser usada el argentino. 

El medio de transporte oficial se retrasó, y Lucenti llegó tres minutos tarde. Las autoridades decidieron descalificarlo de la competición que debía sostener ante Pedro Castro en la categoría de hasta 81 kilos.

El deportista mostró su enojo en las redes sociales.

El judoca argentino presentó su descargo pero las autoridades le dieron curso al pedido. Tampoco le permitieron competir por el repechaje. Esta eliminación no deportiva pone en riesgo su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.