Menu Big Bang! News
Deportes que viva el amor

Un medio francés asegura que Cristiano Ronaldo es gay

El futbolista siempre es noticia en el mundo, pero esta vez la información va más allá de su desempeño en las canchas. Desde Francia afirman que el astro portugués está comenzando una relación amorosa con un conocido luchador de kickboxing holandés. Las comprometedoras fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristiano Ronaldo está nuevamente en boca de todos. Pero no por haber sido elegido finalista para el Balón de Oro 2015, sino que por algo más personal, bastante más personal: aseguran que la estrella de Portugal está iniciando una relación amorosa con un conocido deportista holandés.

El jugador no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid.

Según confirmó el portal inglés The Sunlos medios franceses se están haciendo eco de una comprometedoras fotos donde se lo pueden ver al delantero del Real Madrid en actitudes muy mimosas con Badr Hari, un luchador de kickboxing holandés.

Este es el supuesto novio de Cristiano.

El periodista francés Daniel Riolo afirmó que la relación entre los deportistas comenzó en octubre, cuando el futbolista decidió irse de vacaciones a Marruecos con amigos

El delantero junto al luchador holandés

Fue en esas vacaciones cuando los rumores sobre la sexualidad de Ronaldo empezaron a sonar más fuertes. Entonces los deportistas decidieron tomarse una foto y titularla como “recién casados”. El objetivo de esta imagen era “cargar a la presa que los tildaba de gays”.

El luchador se lleva a Cristiano en sus brazos luego de “casarse”

Pero el medio francés se metió en la intimidad y dio detalles de esta supuesta relación: según los periodistas franceses, el ex jugador del Manchester United no estaría pasando su mejor momento futbolístico por el simple hecho de que “viaja todas las semanas a visitar a su novio”.

Los noviazgos de Ronaldo

Cabe recordar que el futbolista siempre se mostró con mujeres, ¡y qué mujeres!. Envidiado por todos los hombres del planeta tierra, siempre tuvo a su lado a las chicas más lindas. 

Irina fue su pareja durante 5 años.

Irina Shayk fue la novia que mas le duró. La modelo y actriz rusa estuvo con el jugador durante 5 años. A pesar de que lo acompañó durante gran parte de su carrera, la pareja se separó debido a “celos y cansancio”.

Además, en su lista de mujeres aparecen: Alessia Tedeschi (modelo italiana), Maja Darving (modelo danesa) y Marisa Mendes (modelo española).

Otras fotos comprometedoras

En junio de este mismo año, el jugador merengue se fue de vacaciones a la playa y también fue noticia por unas arriesgadas fotografías que lo dejaron en offside.

Mirá cómo un amigo le pasaba bronceador por el cuerpo:

Se tratan de unas imágenes que fueron sacadas por un paparazzi durante su estadía en la comuna francesa de Saint Tropez

Los amigos disfrutaron del calor europe entre risas y mimos.

Nuevamente se lo pudo ver al delantero muy mimoso con un amigo, al que invitó a a su jet privado para disfrutar de las altas temperaturas europeas.