Menu Big Bang! News
Deportes Once puntos justo ahí

Un rugbier australiano sufrió un desgarro donde más duele

El rugby puede ser un deporte muy duro, sobre todo si a los rivales se los ocurre hacer tackles en los genitales. Durante un partido de la liga francesa, el rugbier Haydn Peacock sufrió un desgarro en el pene y tuvieron que aplicarle once puntos de sutura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El rugbier australiano Haydn Peacock sufrió una lesión tan inusual como dolorosa. Jugando para el AS Carcassone por la liga francesa, un rival le hizo una especie de "tackle localizado" (lo tomó de su zona íntima y tiró hacia atrás) y a Peacock se le desgarró nada menos que el pene. El jugador, de 23 años, requirió 11 puntos de sutura. 

Momento doloroso: el rival tironea del pene de Peacock y le produce el desgarro.

"No es la mejor razón para estar en la primera página del periódico esta mañana. Definitivamente la liga de rugby no es un deporte recomendable.Once puntos de sutura para el pequeño tío (referido a su pene), pero estará derecho" dijo el infortunado Peacock, que se tomó el episodio con cierto humor negro.

"Él me hizo una entrada agarrando mi pene con una mano y tiró de mí hacia abajo. Hay una foto mía gritando de dolor, aunque terminé la primera mitad. En el descansó pensé 'tengo que echar un vistazo'. Lo comprobé y la mitad de la piel estaba fuera, yo sólo preguntaba ¿Dónde está el médico?. El doctor me dijo: 'Te van a tener que poner puntos de sutura'. Así que tuve que ir a la clínica por la noche y me pusieron 11 puntos para unir de nuevo la piel. Todos los compañeros se morían de la risa cuando volví, nunca había oído hablar de alguien con 11 puntos en el pene. El entrenador quería que me comprase una coquilla  (un protector de la zona pélvica) para poder jugar, pero no voy a jugar con una coquilla, no podría emplearme a fondo. Sólo tenía que atar el pene con una correa. Ahora está todo bien, ya me quitaron los puntos de sutura y todo es precioso. No hay dramas".