Menu Big Bang! News
Deportes fecha 26

Un sábado futbolero: San Lorenzo busca la punta en Victoria

El Ciclón, Racing y River  jugarán hoy sus partidos. Los de Bauza están a dos puntos de Boca y deberán ganar para quedar como únicos líderes. La visita a Tigre no será una tarea fácil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo visita a partir de las 18:10 a Tigre que necesita sumar para entrar a la liguilla pre Libertadores. Los dirigidos por Edgardo Bauza se encuentran a dos puntos del puntero Boca y buscan sumar de a tres para acercarse al titulo.

De los últimos seis encuentros que disputó San Lorenzo en la cancha del Matador, sólo pudo ganar uno.

Racing festeja su pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Diego Cocca reciben a un golpeado Argentinos, a las 20:30. Volverá Diego Milito al equipo titular, mientras que el Bicho necesita recuperarse de la dura derrota que sufrió frente a Boca la fecha pasada.

River, ya fuera de la lucha por el campeonato y con la cabeza en el partido de vuelta por la copa Sudamericana, visita a las 20:30 al último del torneo, Crucero del Norte, que necesita comenzar a cosechar triunfos para evitar el descenso. 

Marcelo Gallardo presenta un equipo totalmente alternativo para afrontar este partido.   

Chicago perdió su último partido contra Independiente y está anteúltimo.

Completan la jornada Nueva Chicago-Aldosivi (el local está muy complicado con el descenso), Colón-Belgrano y Rafaela-Unión.