Menu Big Bang! News
Deportes mala racha

Una maldición: Agüero volvió a lesionarse y salió del campo

El delantero argentino, que volvió a las canchas el sábado pasado luego de sufrir un desgarro jugando con la Selección, se lesionó nuevamente en el partido que disputó esta tarde con el Manchester City. Se retiró rengueando y se hará estudios para averiguar el grado de la contusión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La maldición de las lesiones persigue a Sergio Agüero. En el marco del partido jugado esta tarde entre el Manchester City y el Southampton, el goleador fue reemplazado a los 65 minutos, luego de sufrir una nueva lesión. El delantero intentó cabecear un centro, cayó mal y se torció el tobillo. Salió de la cancha rengueando y muy dolorido. 

El jugador tuvo que ser reemplazado luego de sufrir una nueva lesión.

Esta noticia preocupa a los dirigentes del equipo inglés ya que el goleador está sufriendo muchas lesiones en los últimos tiempos. 

Mirá los goles del encuentro:

Cabe recordar que volvió a ponerse los botines el sábado pasado, luego de estar un mes y medio afuera de las canchas a causa de un desgarro del bíceps femoral izquierdo que sufrió con la Selección Argentina, jugando contra Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

La lesión jugando para la Selección:

A pesar de esta mala noticia, el City festejó ya que ganó el encuentro por 3 a 1 y quedó primero con 29 puntos.