Menu Big Bang! News
Deportes

Una vuelta esperada

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gago ya está a disposición de Arruabarrena y todo indica que iría al banco el jueves, ante Palestino por la Libertadores. Ante la baja de Erbes y la falta de juego frente a Chicago, la recuperación de Fernando le viene como anillo al dedo al Vasco.

Pasó un mes desde que se lesionó. El 14 de marzo, Fernando Gago debió dejar la cancha a los ocho minutos de la segunda parte (lo reemplazo Cristian Erbes) por un desgarro. Habiendo transcurrido el tiempo lógico y un poco más que demanda la recuperación de ese tipo de lesiones, el mediocampista se encuentra en condiciones de regresar al equipo y este jueves iría al banco ante Palestino por el último encuentro de la fase de grupos de la Libertadores.

Con Boca ya clasificado y puntaje ideal, habrá que ver si Rodolfo Arrubarrena decide darle algunos minutos en un encuentro con poco en juego para el Xeneize. En caso de que no tenga acción, su vuelta se dará el domingo, cuando los muchachos del Vasco deben visitar a Lanús. Y su regreso es esperado por varias cuestiones. Que es un referente del plantel no hay dudas, pero ante la baja de Crisitian Erbes (tiene para más de dos meses) y la merma en la generación de juego del equipo ante Chicago, son dos razones que le dan mayor valor a su retorno.

Vos queres que juege el superclasico GAGO?

Ver resultados