Menu Big Bang! News
Deportes Guantes en la TV

Vedettes del micrófono: las mejores peleas entre periodistas deportivos

Comentaristas, panelistas y otros protagonistas mediáticos del mundo del fútbol, se calzan los guantes… pero para pelearse entre ellos. Aquí, los cruces más recordados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los periodistas deportivos se subieron al ring mediático en estos últimos años, y se convirtieron en protagonistas. El reciente cruce entre Miguel “Titi” Fernández y Guillermo Marconi, en el programa 90 minutos en la señal Fox Sports, es el último de los rounds, no es el único, claro.

A continuación, las peleas más recordadas.

Marconi vs Tití Fernández 

Revisando el archivo, surge otra aparición de Guillermo Marconi con Julio Ricardo en el recordado programa de debate Tribuna Caliente en la década del ´90.

Marconi vs Julio Ricardo

A lo largo del tiempo se profundizaron las diferencias entre los panelistas de los programas de televisión que se pelean provocando recordadas peleas. El rey de la peleas mediáticas es Horacio Pagani, quien cuenta con varias riñas, pero dos en el recuerdo colectivo.

Fabbri vs Pagani 

La más famosa, y la número 1 del ranking, fue con Alejandro Fabbri, con quien discutió fuertemente por diferencias ideológicas en el diario Clarín por criticar al bilardismo y bancar al menottismo.  

A su vez, Pagani protagonizó otra recordada discusión con el cronista Martín Arévalo, cercano al seleccionado argentino, a Lionel Messi y Diego Maradona, con quien también tuvo una pelea que generó revuelo.

Pagani se encendió contra Arévalo 

Una tercera discusión que sube en el ranking fue la de Elio Rossi y Ernesto Cherquis Bialo quien se “tiraron palos” duros y calientes.”Vaya a ponerse tintura...”, le lanzó el periodista que “usa tiradores” al ex director de la revista El Gráfico.  

Carlos Bilardo, quien se recibió de periodista deportivo y durante años profundizó su tarea de comentarista, se cruzó con Germán Paolosky hace una década. 

El periodista y ex candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, también genera diferencias con sus propios compañeros a quien les hizo pasar un mal momento.

Niembro vs Benedetto 

 

El periodismo deportivo intenta profundizar el análisis del juego cada fin de semana,. Pero por momentos genera polémicas discusiones que generan revuelo en el medio. Muchas dan risa; otras, un poquito de vergüenza ajena.