Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Verano para olvidar: el triste récord de Boca en su paso por Mar del Plata

El Xeneize se convirtió en el primer equipo en perder los primeros tres partidos en el Torneo de Verano. Todos fueron en la Costa Atlántica, en el estadio José María Minella, contra Racing, River y Estudiantes de La Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A dos días de la revancha en el Superclásico, Boca no levanta cabeza y el miércoles perdió 2-0 con Estudiantes, por el triangular de verano.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no sólo no pueden conseguir un triunfo luego de su victoria contra el Emelec de Ecuador por 3 a 0 sino que, además, sumó un triste récord: se convirtió en el primer equipo que pierde los primeros tres partidos en el Torneo de Verano, según detalla el sitio Goal.

Todos fueron en Mar del Plata, en el estadio José María Minella. La racha negativa comenzó el 20 de enero contra Racing, con una derrota que le daría origen al debacle futbolístico del equipo, por 4 a 2.

Tres días después llegó la derrota más dolorosa, ante River en el Superclásico, por 1 a 0. Por último, para completar el panorama desalentador, cayó frente al “Pincha” por 2 a 0 con goles de “La Gata” Fernández y Umeres.

Boca volvió a cometer “errores infantiles”, afirmó un preocupado “Vasco” Arruabarrena por el funcionamiento del equipo. Las miradas están puestas en la revancha por el Superclásico de este sábado, donde Boca y River se volverán a ver las caras en Mendoza.