Menu Big Bang! News
Deportes mundial

Viajando por un sueño: River llegó a Osaka en tren bala

El equipo de Marcelo Gallardo llegó esta mañana a Osaka, ciudad donde debutará el miércoles en el Mundial de Clubes. Los jugadores,  sorprendidos con las instalaciones japonesas, viajaron en tren bala y compartieron todo el recorrido en sus redes: “Llegamos a Osaka en 1 minuto, jaja”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River, que está instalado en Japón desde el lunes 7 de diciembre, viajó ésta mañana desde Tokio hasta Osaka para esperar el debút en el Mundial de Clubes. Pero el desplazamiento no fue normal: los jugadores conocieron el famoso tren bala japonés y terminaron sorprendidos con este transporte público.

Además quedaron asombrados por la gran presencia de hinchas millonarios, que se juntaron para recibir al plantel en la estación, con cánticos de apoyo y banderas. 

Los jugadores se vistieron de traje para emprender el viaje hacia Osaka.

El viaje comenzó esta madrugada (14.40 horas en Japón). Los jugadores de River y el cuerpo técnico emprendieron el desplazamiento desde la estación Nozomi de Tokio hacia Osaka, para debutar el miércoles (7.30 de la mañana) en el Mundial de Clubes. El plantel salió del hotel “New Otani Makuhari”, en Chiba y fue en colectivo hacia la estación de tren Shin-Osaka, donde se tomaron un tren bala. 

El plantel saliendo hacia la estación de Tokio.

Sorprendidos con la tecnología existente en el país asiático, los futbolistas se subieron a uno de los vagones de primera y mostraron todo el recorrido dentro del tren. Una vez llegados a la ciudad donde debutarán (tuvieron 2 horas y 33 minutos de viaje), Carlos Sánchez comentó asombrado: “Linda experiencia viajar en el Tren Bala. Llegamos a Osaka en 1 min jaja. Vamos River”.

Pero los jugadores también se quedaron plasmados por otro detalle: cuando bajaron del tren fueron sorprendidos por cientos de hinchas millonarios que se acercaron a la estación con banderas para alentar al equipo.

Los hinchas millonarios se acercaron a la estación de tren para alentar a River.

 Lo que se le viene a River

El equipo del “Muñeco” está parando en el Hotel “Agora Regency Sakai” y comenzará a entrenar en el estadio Osaka J-Green Sakai.

El miércoles 16 de noviembre a las 7.30 de la mañana, el equipo debutará en el Mundial de Clubes (el rival todavía no se conoce). El plantel junto al cuerpo técnico se instalarán en el hotel Yokohama Bay Sheraton y Towers. Los entrenamientos se realizarán en el Estadio Kawasaki.

El partido final se disputará el domingo 20 de noviembre. En caso de que River llegue a la final, el encuentro será a las 7.30 horas. Por el contrario, si juega por el tercer y cuerpo puesto, el partido se disputa el mismo día, pero a las cuatro de la mañana.

El rival de River

El equipo que enfrentará River el domingo se conocerá mañana: puede ser Mazembe, de Congo, o Sanfrecce Hiroshima, de Japón. Estos equipos se enfrentan el domingo a las 7.30 de la mañana Argentina.