Menu Big Bang! News
Deportes ¿diego a zurich?

Víctor Hugo anunció la candidatura de Maradona a la FIFA

Lo adelantó el periodista uruguayo en su programa de Telesur. Después del escándalo por corrupción, el Diez busca dar un golpe de timón definitivo, presidiendo uno de los organismos más poderosos del mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del escándalo que terminó con buena parte de la plana mayor de la FIFA presa, investigada por corrupción o fuera de sus cargos, Diego Maradona quiere ser el nuevo hombre fuerte del fútbol mundial.

En su programa “De chilena”, emitido por la cadena Telesur, Víctor Hugo Morales aseguró que el ex astro de la Selección se presentará como candidato al sillón que ocupaba Joseph Blatter.

El programa contó las razones principales de la postulación:

"Diego va a ser candidato de la FIFA, con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA, de la corrupción de la AFA", planteó el periodista uruguayo.
 
Invitado al programa de la cadena latinoamericana, el exfutbolista y director técnico chileno Fernando Astengo planteó que “Maradona fue siempre de frente ante la FIFA”.