Menu Big Bang! News
Deportes respiro

Vio la luz: Boca le ganó a Unión 2 a 1 en la Bombonera

En el primer triunfo de Guillermo Barros Schelotto como DT, el "Xeneize" venció al "Tatengue" de local por la séptima fecha de la zona 2. Lucas Gamba anotó en la segunda mitad, pero rápidamente Lodeiro igualó el encuentro. En tiempo cumplido, Carlos Tévez gritó la vistoria. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el primer partido con público de local de Guillermo Barros Schelotto y en en su primer triunfo como DT, Boca le ganó a Unión de Santa Fe 2 a 1. Los goles llegaron en el complemento, luego de unos aburridos 45 minutos donde al "Xeneize" le anularon un gol por posición adelantada y fue un poco más a su rival.

Resumen del primer tiempo: 

El “Tatengue” abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo tras un desvió de Agustín Orión, que tomó Lucas Gamba para romper el cero y poner el primer gol de la noche.

Gol de Gamba:

Rápidamente, el equipo “Xeneize” llegó al empate. Al minuto 18 de la segunda mitad, el uruguayo Nicolás Lodeiro tiró un centro que le salió al arco e igualó el encuentro.

Gol de Lodeiro:

A pocos minutos del final, al igual que contra el Bolivar, Boca logró la victoria. Esta vez, el triunfo llegó en los pies del ídolo de la institución, Carlos Tevez, tras una serie de rebotes.

Gol de Tevez: 

El recibimiento a Guillermo Barros Schelotto:

En el partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Darío Herrera, Boca venía de igualar con River en el Monumental y de lograr un importantísimo empate en uno contra el Bolivar en Bolivia. Mientras que, por el otro lado, Unión llegó al partido luego de una aplastante caída en Santa fe contra Racing por 6 a 3.