Menu Big Bang! News
Visitantes y neutrales: los hinchas de Boca podrán ir a San Juan

Deportes torneo de transición

Visitantes y neutrales: los hinchas de Boca podrán ir a San Juan

Lo confirmó el vicepresidente Jorge Miadosqui, para quien en el Interior ese público “no representa un problema”. Las entradas se venden en una farmacia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los hinchas de Boca que quieran acompañar al equipo “en las buenas y en las malas” (un concepto que podría aplicarse literalmente en estos días de campeón en crisis) podrán hacerlo mañana a la noche.

Un respaldo que podrá extenderse fuera de los límites de La Boca.

El Xeneize jugará en San Juan desde las 21.15, y la dirigencia de San Martín ya confirmó que habrá visitantes. "La policía nos dio el OK para abrirles una popular", explicó el vicepresidente Jorge Miadosqui.

Miadosqui quiere extender la medida.

Tal como indican las reglas no escritas de este extraño fútbol argentino, los hinchas de Boca deberán ingresar como neutrales, sin camisetas ni banderas auriazules. Para Miadosqui, debería ser una práctica habitual: "En el Interior el público visitante no representanta un problema, deberíamos tener el OK para jugar así". 

La noticia ya había corrido entre los hinchas ayer a la mañana, cuando se supo que las entradas se vendían en una farmacia.

Así, y aunque sea por una vez, los simpatizantes podrán volver a cantar que “de local y visitante yo te vengo a ver”.