Menu Big Bang! News
Deportes Interna letal

Volvió "el cabaret" a Boca: la grieta entre Tevez y Orión

Luego de la derrota en Córdoba, el plantel xeneize terminó a los gritos. El protagonista fue Orión, quien le recriminó a sus compañeros el “poco compromiso”. Tevez salió al cruce y le contestó al arquero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La apabullante derrota por 4 a 0 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina dejó más que un sabor amargo en el mundo Boca. Es que luego del papelón exhibido por el club xeneize en Córdoba, los jugadores de Rodolfo Arruabarrena terminaron a los gritos en el vestuario. Ni bien entró a las duchas, Agustín Orión le cuestionó a sus compañeros el “poco compromiso”. Carlos Tevez no se quedó callado y le contestó duramente.

“Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie

El arquero estalló en el vestuario.

Los periodistas presentes en Córdoba no lo podían creer. De las ventanas del vestuario salían gritos de una voz conocida. Era Orión, quien no paraba de retar a sus compañeros por lo que habían hecho en el campo de juego.

“Nos hacen un gol y no nos podemos levantar… Nos hacen cuatro, no reaccionamos ¿Qué carajo nos pasa?

Según los presentes, el arquero xeneize comenzó: “Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie”. Y luego continuó: “Nos hacen un gol y no nos podemos levantar… Nos hacen cuatro, no reaccionamos ¿Qué carajo nos pasa?”.

Los jugadores terminaron a los gritos en el vestuario.

Pero las cosas no quedaron ahí. El “Apache” salió del vestuario, habló con la prensa y aprovechó la ocasión para contestarle al ex arquero cuervo: “Lo que dijo Agustín en el vestuario es pura calentura. Pero la final la perdimos. Igual, yo desde que estoy en el club es la primera final que pierdo. Cada uno puede decir lo que quiera”.

La palabra del DT

Una vez que se escuchó el pitido final, Arruabarrena habló con la prensa y aseguró que continuará en el club: “Me siento fuerte para seguir. Soy la cabeza del grupo, soy el principal responsable de esta situación”.

El DT confirmó que seguirá en Boca y se adjudicó la responsabilidad de la derrota.

Además, opinó sobre el apabullante marcador final: “Este tipo de resultados es muy doloroso. Sobre todo por la gente que vino hasta el estadio y sufre mucho. Después del 0-1 nos faltó carácter para dar vuelta el resultado. Tendremos que salir de este golpe muy duro, tendremos que tener carácter para salir”.

El partido

El “Cuervo” terminó de hundir a Boca. Ayer por la noche, San Lorenzo le ganó a los xeneizes por 4 a 0 (Fernando Belluschi, Pablo Barrientos -2- y Nicolás Blandi) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y se quedó con la Supercopa Argentina, que además de darle una estrella más le otorga el pasaje para disputar la Copa Sudamericana.

Los goles:

Las cargadas

Los fanáticos del “Ciclón” aprovecharon la goleada para cargar a los xeneizes. El principal tema de cargada fue “la paternidad de San Lorenzo”.