Menu Big Bang! News
Deportes Refuerzo de lujo

¿Vuelve Demichelis? El plan de Gallardo para rearmar la defensa

Tras la salida de Funes Mori al Everton de Inglaterra, el defensor del seleccionado tiene el visto de bueno del DT para retornar después de 12 años al club Millonario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Vuelve Demichelis a ponerse la banda roja ? El regreso a River del defensor del Manchester City puede ser una opción de lujo para Marcelo Gallardo.

Como Ramiro Funes Mori emigrará a Everton de Inglaterra, el experimentado jugador aparece como el refuerzo de categoría para el campeón de América, que tiene que enfrentar el Mundial de Clubes con el Barcelona como posible rival.

Demichelis jugó 70 partidos con la camiseta de River

Varios factores influyen para que el defensor considere armar las valijas. La llegada del mejor zaguero de la liga española, Nicolás Otamendi, como competidor en el City y los deseos familiares de emprender el regreso son fundamentales.

No es la primera vez que ex defensor del seleccionado “amaga” con regresar a River, el club que lo vio nacer.

En 2013, cuando parecía que podía vestir la casaca millonaria, decidió seguir su camino en Europa, reinventarse y regresar al seleccionado en el Mundial 2014 de la mano de Alejandro Sabella.

Su “no” a River en 2013

Ahora podría concretar su retorno tras 12 años en el fútbol europeo, jugando en el Bayern Münich, Málaga, Atlético Madrid y Manchester City.

El City no le daría muchas oportunidades de jugar. 

El DT de su equipo inglés, Manuel Pellegrini, le reconoció que podrá tener poco minutos con la llegada del compatriota Otamendi.

El jugador de 35 años, quien deberá analizar su situación junto a su esposa, Evangelina Anderson, tiene contrato con El City hasta el 30 de junio de 2016.