Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 22

Vuelven los visitantes, pero los locales ya suspendieron el fútbol

“No había manera de garantizar la seguridad”, dijo el árbitro Delfino después de terminar el partido a los 25 minutos del primer tiempo. Racing le ganaba 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, donde la barra se enfrentó con la policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Justo cuando se había dictaminado el regreso de las hinchadas visitantes al fútbol argentino, incidentes en una parcialidad local suspendieron otro partido de Primera División. Fue en Godoy Cruz – Racing, cuando los de Avellaneda ganaban 1 a 0.

el fútbol

Racing encontró un penal a los dos minutos del partido. Fue en una pelota parada. Ceballos bajó a Camacho en el área y Germán Deflino, árbtitro del partido, no dudó.

La palabra de Delfino 

El capitán, Diego Milito, el estandarte de al Academia, no falló y convirtió su sexto gol en el torneo. Ganaba 1 a 0 ante Godoy Cruz, pero todo terminó a los 25 minutos del primer tiempo.

la violencia

A los 25 minutos del primer tiempo el juego fue demorado por incidentes de los barras de Godoy Cruz con la policía, situación que había comenzado en la previa del juego.

Entonces se magnificaron los incidentes. “Así no se puede jugar, tirando piedras. No había garantías”, declaró Germán Delfino, árbitro del partido.

Con este triunfo, los de Avellaneda llegaban a 43 puntos, quedando a seis puntos de Boca, líder del torneo.