Menu Big Bang! News
Deportes Eliminatorias

"Ya entramos los dos": el momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Radamel Falcao, capitán de Colombia, convenció en vivo y en directo a los jugadores de Perú de finalizar el encuentro en paridad ya que beneficiaba a ambas selecciones. El desopilante video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una insólita situación se produjo en el encuentro que disputaron Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Ambas selecciones se jugaban su última chance para ingresar al Mundial de Rusia 2018 y tras una serie de resultados que beneficiaba a ambos equipos decidieron "arreglar" el empate en vivo y en directo.

Todo ocurrió durante el cierre del partido, a poco menos de 5 minutos del final del encuentro que empataban 1 a 1 ambos equipos con goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero. Como Chile perdía por goleada ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, la igualdad les caía bien a ambos. 

Falcao convenció a los peruanos de empatar el encuentro.

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje. Tras unos minutos de charla, los peruanos entraron en razón e hicieron caso al pedido.

Así, sobre el final del encuentro, los jugadores de Perú solo atinaron a pasarse la pelota mientras los colombianos miraban sin demasiado esfuerzo. Con el pitazo final se produjo algo poco usual en el fútbol: ambos equipos festejaron descontroladamente en el verde cesped. Sólo el fútbol produce estas cosas.