Menu Big Bang! News
Deportes Perdió San Lorenzo y quedó afuera

Ya están los cruces de octavos de Copa Libertadores

Con la derrota sufrida anoche ante Danubio, el Ciclón quedó eliminado de la Libertadores, que ya tiene sus cruces de octavos definidos. Sobresale Boca-River

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El milagro esta vez no pudo ser. San Lorenzo dependía de otro resultado para poder pasar a octavos de final. Pero también de sí mismo. Y no se le dio nada. San Pablo derrotó a Corinthians 2 a 0 y el Cuervo cayó de local frente a Danubio de Uruguay.

 

 
Los cruces de octavos de final ya están cerrados. El partido que destaca y que paralizará al país es Boca-River. Es decir, el mejor primero se enfrentará al peor segundo. A diferencia de lo ocurrido hace apenas 4 meses, esta vez la serie se definirá en cancha de Boca. Si bien el Millonario clasificó de milagro a octavos, el Superclásico es diferente.

 

Racing, en tanto, se medirá contra Montevideo Wanderers. El equipo de Diego Cocca pasó la serie de grupos con comodidad pero busca un delantero por la lesión de Carlos “Discoteca” Núñez. El otro argentino que continúa en la Copa es el Estudiante de Gabriel Milito, que enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia.