Menu Big Bang! News
Dinero Rebusques

Cajeros sin billetes: cómo encontrar efectivo el finde largo

Debido al fin de semana largo se registraron faltantes de dinero en los cajeros de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. BigBang te cuenta cómo obtener dinero en efectivo con tu tarjeta de débito.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fin de semana largo provocó que miles de familias argentinas se trasladen a lo largo y ancho del país y gasten importantes sumas de dinero para disfrutar de cuatro días libres en medio de la vorágine laboral diaria. Debido a esto, la necesidad de contar con efectivo en el bolsillo se acrecentó el viernes y las personas corrieron hacia los cajeros automáticos en busca de dinero. ¿El resultado? Complicaciones para conseguir efectivo.

El fin de semana largo provocó que los cajeros no tengan dinero en efectivo. 

Por estas horas, conseguir billetes en los cajeros automáticos puede resultar una misión difícil, por lo que BigBang brinda unos prácticos consejos para hacerse de dinero de forma rápida y segura con tan sólo tu tarjeta de débito.

La necesidad de contar con efectivo aumenta durante los fines de semana largos. 

Según pudo saber este sitio, la falta de billetes en los cajeros de los bancos ya afecta a la Capital Federal y a buena parte de las principales ciudades que eligieron los argentinos para disfrutar de los días libres como Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Ante esto, cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su enojo por la situación

 

Algunas firmas bancarias ofrecen un servicio para retirar dinero en supermercados y en reconocidas cadenas de farmacias de forma rápida y sencilla. Con la tarjeta de débito, la empresa a través de la cual se realiza la operación retira el dinero de tu cuenta y te lo brinda en efectivo, sin ningún tipo de costo adicional. 

Simple. A través de la tarjeta de débito, el cliente obtiene dinero en efectivo. 

De esta forma, el abanico de posibilidades para obtener dinero en efectivo se acrecenta y se convierte en una alternativa confiable, ya que los billetes se obtienen de empresas de renombre. Una buena forma de conseguir dinero para el asado del domingo.