Menu Big Bang! News
Dinero "Economia sin corbata", por la TVPública

Kicillof debuta como panelista y arranca su campaña como Vice

El ministro de Economía debuta esta noche a las 23.00 Hs en la TVPública. A diferencia de su habitaul rol, hoy opinará junto a sus compañeros panelista pero será entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Axel Kicillof debutará esta noche como panelista de TV. Y lo hará en un espacio exclusivamente creado para que pueda desplegar todo su deseo de hablar. Quizá, aunque no se haya dicho nada al respecto, la estrategia de poner al ministro una vez por semana delante de las cámaras forme parte de su instalación como futuro candidato a vicepresidente. ¿De Daniel Scioli o de Florencio Randazzo? La Presidenta aún no se ha expedido, pero los boletos que lo dan en fórmula con Scioli, pagan bien.

A partir de hoy a las 23.00 Hs, la Televisión Pública emitirá “Economía sin corbata”, un programa periodístico "destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables", según dice la gacetilla que envió el canal.

Allí, Kicillof tendrá una "participación especial", aunque en este 1er envío el ministro también cumplirá rol de entrevistado. Y esta vez el encargado de preguntar será el ex TN, Marcelo Zlotogwiazda.

“Economía sin corbata” será conducido por el ex CQC, Pablo Camaití, quien estará acompañado por el politólogo y director de Le Monde Diplomatic, José Natanson; el periodista de Página12, Tomás Lukin; el economista K, Agustín D´Attellis, y el historiador Sergio Wischñevsky, quien participa de un programa en Radio Nacional.

Hace tan solo una semana, el ministro estuvo en la reunión anual del FMI en Washington
 

Kicillof se moverá, delante de las cámaras, en un ambiente muy “friendly” ya que todos los presentes, de alguna u otra forma, son simpatizantes del “modelo”. 

Según la m,isma gacetilla de prensa de la TVPública el "equipo de periodistas aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nuevas tecnologías como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto".

La emisión de hoy, la del debut, además de el debut de Kicillof como panelista presentará "un informe especial  estadístico de Aerolineas Argentinas", con la presencia de su presidente y precandidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde; y un análisis de la deuda mundial tras la Asamblea del FMI en Washington con "una cuenta de números asombrosos y una progresión que da vértigo".