Menu Big Bang! News
Dinero Descuentos y beneficios

Los "súper chinos" darán un descuento del 10% con la SUBE

Las compras deberán superar los 300 pesos y sólo bastará con presentar el plástico. La secretaría de Comercio celebró la incorporación de las cadenas asiáticas al programa “Subeneficio”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los supermercados chinos afiliados a la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa) harán descuentos del 10 por ciento en las operaciones de venta con la tarjeta SUBE. Para acceder al beneficio, las compras mínimas deberán superar los 300 pesos, sin discriminación de productos.

Las compras deberán superar los $300y sólo se necesitará presentar el plástico para acceder al beneficio.

De esta manera, los llamados “súper chinos” se suman a “Subeneficio”, el programa del Estado con el que los consumidores pueden obtener descuentos en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE.

El acuerdo fue firmado por el secretario de Comercio, Augusto Costa. Según explicó el funcionario, lo único que se necesitará al momento de pagar es mostrar el plástico. La presidenta de la cámara asiática, Yolanda Durán, sumó: "Desde su inicio quisimos estar en el plan. Ahora vamos a ofrecer descuentos del 10 por ciento". 

Qué otros beneficios tenes con la tarjeta SUBE

Los supermercados chinos se suman a este programa que ya ofrece descuentos en diferentes rubros como cadenas de comida rápida, cines, tiendas de electrodomésticos, locales de indumentaria, entre otros.