Menu Big Bang! News
Dinero economía familiar

Vuelven los Precios Cuidados, con 317 productos hasta el 6 de mayo

Lo anunció la secretaría de Comercio. El listado ya está disponible en la web. Aunque algunos elementos no sufrieron cambios, la mayoría tendrá un aumento de casi el 4%.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Precios Cuidados seguirán hasta el 6 de mayo, con una canasta de 317 productos que sufrirán, en promedio, un aumento del 3,9%. "Servirá de referencia para productos esenciales de consumo familiar", planteó en un comunicado la secretaría de Comercio.

La nueva etapa del programa.

El organismo estatal trabajó en el nuevo acuerdo con la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.

“Todo el gabinete económico está trabajando fuerte para poner en marcha la economía -dijo el secretario Miguel Braun-. Este acuerdo ayuda a coordinar las expectativas en el marco del acuerdo económico y social".

La secretaría elogió por su “esfuerzo” a las empresas productoras y comercializadoras, y aseguró que algunos productos conservan su precio sin modificaciones respecto del acuerdo anterior.

Miguel Braun, nuevo secretario de Comercio.

Desde el 6 de mayo, los nuevos precios cuidados estarán disponibles en supermercados nacionales, cadenas regionales y autoservicios de todo el país.

El listado ya estaba disponible esta tarde.

Los consumidores podrán consultar el listado completo de productos en www.precioscuidados.gob.ar y resolver sus dudas en el 0800 666 1518.